«

»

Feb 13

5 disfraces novedosos para Carnaval 2017

Te vamos a presentar 5 disfraces novedosos para Carnaval 2017, con el objetivo de que puedas recrearlos en tus mejores fiestas de carnaval y llevar disfrazados no solo a los niños, sino a toda la familia en un concepto diferente para este carnaval 2017. Los disfraces son siempre lo que más resalta en carnaval y también es la temporada del año en la que nos proponemos ser creativos para diseñar y elegir los disfraces que vamos a portar cada año, por eso, no pierdas la oportunidad de ser original y de compartir con más personas algunas de las ideas de los 5 disfraces novedosos para Carnaval 2017.

5 disfraces novedosos para Carnaval 2017

Disfraces de Disney novedosos para carnaval 2017

Los disfraces de los personajes de Disney nunca pasan de moda y todos los niños siempre estarán encantados de elegir a los más clásicos como Mickey, Mimi, etc. Por eso, te proponemos hacer un vestuario muy divertido para los niños o para las niñas dependiendo de tu elección. Por ejemplo, en las niñas podemos utilizar un vestido, las orejas e inclusive un pintacaras para personificar a Mimi.

Disfraces de Disney novedosos para carnaval 2017

Con respecto a los niños, un pantalón negro, camisa blanca, tirantes y sus orejas para tener un fabuloso Mickey Mouse. Este par de ratones serán la sensación en la fiesta de carnaval y no podían faltar en el lista que te hemos preparado de los 5 disfraces novedosos para Carnaval 2017. Toma en cuenta también la selección de los mejores disfraces para niños de Star Wars.

Disfraces personalizados y novedosos para Carnaval 2017

También te vamos a proponer que hagas un disfraz personalizado, uno que pueda tener los colores, la temática y lo que tu quieras añadir. No se trata de parecer algún personaje en específico, sino sencillamente de dejar volar tu imaginación para que todos puedan identificar tu personalidad en este tipo de disfraces.

Disfraces personalizados y novedosos para Carnaval 2017

Puede ser el mejor de los 5 disfraces novedosos para Carnaval 2017, por ejemplo, si añades algunas alas, unos lentes divertidos, algunos accesorios en el pelo y por supuesto al combinación de colores. Por último, puedes nombrar a tu disfraz como tu quieras y sencillamente mostrarlo con la mayor alegría de poder participar en dicho evento de carnaval con los disfraces divertidos de temporada.

Los superhéroes en los disfraces novedosos para carnaval 2017

Y ¿Qué te parece ser un superhéroe? Es parte de las ideas que te proponemos en los 5 disfraces novedosos para Carnaval 2017. Primero, tienes que elegir a tu superhéroe favorito, no importa si es alguno que vuela, que tiene una súper vista o sencillamente el más fuerte de entre todos los superhéroes, recuerda que el objetivo es que pueda tener mucha alegría en su personificación.

Los superhéroes en los disfraces novedosos para carnaval 2017

Los superhéroes siempre tienen caracterizados muy bien sus vestuarios, así que seguramente los encontrarás en cualquier tienda especializada en disfraces, de lo contrario, puedes confeccionarlo tu mismo, siempre y cuando tengas el tiempo ideal para que te salga muy bien. Lo más sencillo es maquillar tu rostro para que no tengas que utilizar muchas cosas en el área de la cara.

Disfraces creativos y novedosos para carnaval 2017

Este disfraz te va a encantar, se trata de confeccionar un personaje que sea diferente a lo que comúnmente conocemos. Un disfraz con cuatro ojos, cuatro brazos y todo lo que quieras añadirle para hacerlo aún más divertido, Por ejemplo, puedes elegir la ropa de los colores más brillantes que tengas y sencillamente agregar otro par de brazos y piernas con ropa que ya no utilizas y que puedas rellenar.

Disfraces creativos y novedosos para carnaval 2017

La mejor parte es que no es un disfraz de Halloween (aunque puede servirte en un futuro para este fin) porque es divertido al añadirle colores muy vivos y que puedan coordinarse muy bien. Añade más accesorios para que pueda ser más divertido, por ejemplo algunos lentes, el pelo de colores, pulseras, listones, etc. El mejor de los 5 disfraces novedosos para Carnaval 2017.

Disfraces de payasos novedosos para carnaval 2017

Ahora vamos al personaje más divertido de todos, el payaso. Ser un payaso en una fiesta de carnaval es también algo clásico, porque todos disfrutan de sus colores, de la alegría del personaje y de todo lo que implica tener un vestuario que todos reconocen. La parte más complicada quizás es la del maquillaje, pero con un poco de práctica podrás tener tu propio estilo.

Disfraces de payasos novedosos para carnaval 2017

Diseña el vestuario siempre acorde a tu personalidad, puedes utilizar la ropa que ya no usas o comprar un vestuario formal. También acompaña dicho vestuario con una peluca o pintando tu pelo de colores, así quedará magnifica la combinación con el maquillaje que debes acentuar en los ojos, las mejillas y la boca. Esperemos disfrutes como nosotros de los 5 disfraces novedosos para Carnaval 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>