«

»

Oct 10

5 disfraces para un Halloween de miedo

Queremos que celebres un Halloween único, muy divertido, lo más importante, súper terrorífico. Es por eso que te traemos una selección de 5 Disfraces para un Halloween de miedo, tanto para niños, niñas y adultos.

La noche de Halloween es una noche de misterio y miedo que se apodera de las calles. Es  una noche en la que te puedes convertir en quien tú quieras y asustar a tus amigos y familiares de una forma muy divertida.

Halloween se celebra la noche del 31 de Octubre, por lo que aun tienes tiempo de organizar y preparar unos buenos disfraces, tanto para ti como para tus niños.

5 disfraces para un Halloween de miedo

Estos 5 disfraces para un Halloween de miedo serán perfectos para las pequeñas de la casa, a las que les encanta disfrazarse y maquillarse en este día tan divertido. Este es un buen momento para que puedas crear un disfraz muy original, sin necesidad de invertir mucho, ya que estas ideas son perfectas para que puedas realizar un disfraz casero. A continuación te presentamos estas opciones:

  1. Una bruja malvada de Disney, puede ser: Maléfica, Úrsula, la Reina de Corazones, etc.
  2. Una linda fantasmita.
  3. Una linda Jack Skeleton
  4. Una pequeña momia
  5. Una escalofriante princesa zombie

5 disfraces para un halloween de miedo

Disfraces de miedo

Ahora es el turno de los 5 disfraces para un Halloween de miedo para los pequeños, a los cuales les divierte muchísimo la idea de disfrazarse para asustar a sus amigos, debes seguir la misma logística anterior para que puedas hacer un disfraz muy original. Aquí estas geniales ideas:

  1. Un terrorífico muñeco de Chucky
  2. Jugador de futbol zombie
  3. Eduardo manos de tijeras
  4. Un famoso vampiro
  5. El aterrador Frankenstein

5 disfraces para halloween de miedo

5 disfraces para un Halloween con adultos

Luego de encargarte de los niños, debes pensar en cual será tu disfraz, ya que como padres deben y están encargados de continuar con la ilusión para hacer que los más pequeños disfruten al máximo de esta celebración. Estas ideas de 5 disfraces para un Halloween de miedo pueden funcionar tanto para los padres como para las madres, solo debes versionarlos.

  1. Pirata fantasma, en donde puedes ser una gran pirata fantasma, o un pirata rudo y zombie
  2. Enfermera/ enfermero zombie
  3. Beetlejuice hombre o mujer
  4. Disfraz de La Muerte, ideal tanto para hombres como mujeres, puedes aprovechar al máximo este disfraz.
  5. El cadáver de la Novia junto a su terrorífico esposo (genial idea para una pareja)

Disfraces para halloween

Todas estas ideas de disfraces para un Halloween de miedo son perfectas, ya que solo debes jugar con el vestuario y el maquillaje, en donde puedes encontrar cosas que tengas en tu closet y en tu casa, solo debes dejar que tu imaginación fluya.

El truco de estos 5 disfraces para un Halloween de miedo es que siempre la temática sea terrorífica y un poco macabra, para que sea una noche de miedo y al mismo tiempo de diversión junto a tus familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>