«

»

Ago 30

Cómo hacer un disfraz de la princesa Leia

Para los seguidores de Star Wars, Leia no es sólo una princesa, es mucho más que eso. Es una guerrera, una heroína y el personaje que muchas de nuestras hijas quieren ser. Por eso, aquí te enseñaremos cómo hacer un disfraz de la princesa Leia para la próxima fiesta de disfraces de tu hija.

Disfraz casero de la princesa Leia

Por eso nada mejor que rendirle honor a la princesa Leia disfrazándola de ella para una fiesta de Halloween, carnaval u otra ocasión donde se requiera ir disfrazado. Y es que ésta opción es todo un clásico por ser simple y rápida de elaborar. Aquí te explicamos cómo hacerlo y de paso te invitamos a que te vayas preparando para que sepas cómo organizar una fiesta de Star Wars.

Qué necesitas

Hacer un disfraz de la princesa Leia es muy sencillo si tienes a mano todos los elementos para poder ensamblarlos juntos. Po lo tanto necesitarás:

  • Un vestido largo y blanco, con mangas y preferiblemente de cuello alto.
  • 1 metro de tela blanca para hacer la capucha.
  • Un cinturón blanco o tela blanca, para elaborar el cinturón del traje (puede ser de fieltro blanco).
  • Papel plateado o de aluminio para hacer los detalles del cinturón, también es necesario a la hora de cómo hacer un disfraz de la princesa Leia.
  • Botas blancas o negras.
  • Un arma larga (por supuesto de plástico).

En cuanto al vestido : el aspecto más esencial para hacer un disfraz de la princesa Leia, es tener a mano un vestido blanco largo, y debido a la simplicidad del traje, puede elaborarse en casa sin mucha complicación con un patrón sencillo.

Cómo hacer un disfraz de la princesa Leia

La capucha: aunque no es indispensable, le da un toque más realista al personaje y no lo olvides a la hora  de cómo hacer un disfraz de la princesa Leia.

El cinturón: es un elemento fundamental en este disfraz. Te podrás valer de cualquier cinturón blanco o de un simple trozo de tela que ayude a entallar el traje. Le aplicas los elementos usando papel de aluminio que podrás adherir a la pieza de tela con pegamento.

El cabello: uno de los aspectos más característicos de este personaje. Su look es un moño tipo donut, pero a cada lado de la cabeza. Para hacerlo, deberás dividir el cabello en dos partes iguales y hacer dos coletas, que son imprescindibles cuando quieres saber  cómo hacer un disfraz de la princesa Leia .Enrolla el pelo sobre sí mismo con la mano y luego ve haciendo el donut, muy pegado a la cabeza; al finalizar, has que el mismo se fije por completo en la cabeza utilizando horquillas y laca para el cabello.

Disfraz de la princesa Leia

Y listo, anímate a realizarle este traje a tu hija para que sea la atracción en su próxima fiesta de disfraces; es un traje sencillo, que en versión moderna, hasta con unos pantalones se puede realizar. Con estas ideas esperamos ya sepas, cómo hacer un disfraz de la princesa Leia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>