«

»

Sep 22

Cómo hacer tatuajes temporales caseros

Cómo Hacer Tatuajes Temporales Caseros es una actividad muy divertida para hacer con los niños en una fiesta, en una tarde con sus amigos o en un finde en familia. Así mismo, algunos adultos también optan por hacerse la opción temporal, pues así no dañan su piel permanentemente, teniendo la posibilidad de cambiar los diseños cuando se desee.

como-hacer-tatuajes-temporales-caseros

Tatuajes temporales

Existen algunas formas de hacerse en casa algunos tatuajes temporales, ya que te ofrecemos algunas alternativas con materiales y utensilios que seguro ya tienes y que son muy muy económicos. Como primer método, puedes usar un delineador de ojos para dibujar tu diseño en la piel, lo que debes tener en cuenta para fijarlo un poco, es rociar con un poco de laca una vez que lo termines.

El beneficio de usar el delineador es que sabes que es hipoalergénico, viene en distintos colores y viene en distintos tamaños de punta, por lo que puedes crear diseños únicos. Para removerlo sólo vas a necesitar algo de agua y puede ser un poco de removedor de maquillaje. No olvides hidratar tu piel luego de removerlo para evitar resequedades.

Otra alternativa de cómo hacer tatuajes temporales es usar un marcador permanente, considerando siempre que indique que es apto para el contacto con la piel, ya que algunos contienen químicos muy fuertes que pueden irritar. Para que tu tatuaje quede perfecto, puedes valerte de algún esténcil hecho por ti mismo, o de algún diseño que viste en alguna revista o en internet.

tatuajes-temporales

La diferencia ahora para remover un tatuaje con marcador permanente es que vas a necesitar algo de jabón, pero igualmente te recomendamos que hidrates tu piel con crema humectante luego de removerlo.

Opciones de tatuajes temporales divertidos

Dentro de los métodos más comunes y más vistos para saber cómo hacer tatuajes temporales caseros, tienes el de papel transparente Decal, el cual se usa para esos tatuajes temporales que normalmente vienen en la goma de mascar o en las chucherías. Lo fabuloso de este papel es que simplemente puedes imprimir sobre el para tener tu diseño.

Busca en la red el diseño que más te guste e imprime directamente sobre el papel que podrás conseguir en cualquier librería. Lo importante a recordar es imprimir por el lado correcto del papel para garantizar que cuando lo apliques se quede en tu piel. Este tipo de tatuaje dura más o menos una semana, pero puedes removerlo antes con agua, jabón y algún cepillo suave.

Cómo hacer tatuajes temporales caseros, requiere que tomes en cuenta algunas recomendaciones importantes, como por ejemplo:

  • Espera que la laca de cabello se seque bien antes de frotar
  • Aplica una ligera capa de talco para bebé cuando hagas tatuaje de marcador permanente
  • Considera únicamente productos hipoalergénicos

como-hacer-tatuajes-caseros

Existen también otras técnicas en las que puedes crear tu diseño con marcador de gel en un papel para calcar, aplicar desodorante en barra a tu piel en la zona en donde quieres el tatuaje, colocar el diseño sobre la franja elegida y frotar.

Cómo Hacer Tatuajes Temporales Caseros es muy sencillo y divertido, así que anímate a lucir un día diferente con un diseño creado por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>