«

»

Sep 18

Disfraces divertidos para mascotas

A estas alturas seguro que tienes ya en mente de qué te vas a disfrazar en Carnaval o en Halloween y probablemente lo celebres con tus amigos o con tu familia, pero ¿has pensado en los Disfraces divertidos para mascotas? Existen infinidad de disfraces para ellas. Hoy te traemos una alguno de los mejores! Teniendo en cuenta siempre la comodidad de nuestra mascota, podemos encontrarle un disfraz a su medida y disfrutar con él de esta divertida fiesta. No te pierdas esta recopilación, ¡estamos seguras de que te sacará una gran sonrisa!

disfraces-divertidos-para-mascotas

Consejos para disfrazar a las mascotas

No solo hay disfraces para perros: también para caballos, conejos, gatos y hasta para cobayas. ¡El mundo animal nunca dejará de sorprendernos! Disfrazar a un perro o un gato puede parecer muy divertido pero tiene su trabajo. Lo primero que debes tomar en consideración es si tu mascota, ya sea perro o gato, tiene el humor y la paciencia de esperar a que lo vistas con esa gran idea que tienes.

La mayoría de los perros que están acostumbrados a usar suéter en invierno o un impermeable durante la época de lluvias, aguantarán bien un disfraz, así que puedes ir pensando en los Disfraces divertidos para mascotas; de hecho puedes usar como patrón la forma de estas prendas especialmente diseñadas para perros y añadirle las piezas necesarias para el disfraz perfecto.

disfraces-para-mascotas

Toma en consideración su anatomía: Cuando hagas su disfraz considera qué tan grande o chico es tu animalito. Si el disfraz que le vas a poner le queda grande, chico o incómodo, no le durará puesto ni el tiempo en el que corres a buscar la cámara para tomarle la foto. Si hace calor y tu mascota es de pelo largo, sufrirá horrible si le pones un disfraz muy grueso. Así que infórmate muy bien en cuanto a los Disfraces divertidos para mascotas.

Cuídalo a él cuidando a los demás: Toma en cuenta que los perros se pueden asustar muy fácilmente al ver una momia gigante corriendo hacia ellos… No le será muy fácil identificar a tu prima bajo esas vendas, así que no lo lleves a pedir Halloween. Mejor organiza una fiesta especial en el parque donde los perros de tus vecinos también participen. Y recuérdales que las correas y los collares son obligatorios.

disfraces-divertidos

Animales disfrazados

  • Nunca dejes a un animal disfrazado sin supervisión.
  • Asegúrate, cuando pienses en Disfraces divertidos para mascotas en que pueda ponerse de pie, sentarse, tumbarse, caminar y hacer sus necesidades fácilmente y sin problemas.
  • Si hay objetos cosidos en el disfraz, tu mascota puede intentar comérselos y ponerse muy enferma.
  • Si un animal disfrazado se asusta o corre, podría engancharse en un árbol o una valla.
  • Elige disfraces para mascotas que sean seguros y divertidos, asegúrate de usar un collar
  • Otro consejo importante: si a tu mascota no le gustan los disfraces, no la fuerces, opta por usar un simple pañuelo.

No olvides que tu mascota es muy importante y cuando pienses en Disfraces divertidos para mascotas, hazlo sentir cómodo y querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>