«

»

Sep 28

Disfraces divertidos de temporada

Sea que se acerque Carnaval o Halloween, es una buena oportunidad para divertirse y celebrar con los Disfraces divertidos de la temporada. Siempre tanto niños como adultos celebran con mucho agrado con disfraces, cualquier oración  que lo requiera, así que no pierdas la oportunidad de celebrar estas festividades con disfraces de temporadas y ser la sensación de la fiesta.

disfraces-divertidos-de-la-temporada

Disfraces divertidos

La bruja: Uno de los trajes más clásicos y tradicionales Una falda de picos, medias de mallas y botas completarán perfectamente tu vestuario. Queda de tu parte incluirle nariz y otros accesorios, todo depende de tu gusto y de cómo quieras celebrar la noche. Eso sí, bríndale un toque original a tu atuendo de bruja, y resaltarás sobre las demás

La policía: Nunca está de más ponerle un poco de orden a la fiesta. Disfruta y diviértete con este atrevido disfraz. Todo lo que necesitas son unas esposas, sombrero y autoridad.

Disfraz de Clark Kent: Muchos hombres sueñan con llevar un superhéroe en su interior, y este disfraz les permite mostrarlo. El truco está en ir de Clark Kent (gafas de nerd, pelo repeinado, camisa) y dejar aparecer la camiseta de superman por debajo. Este puede ser uno de los Disfraces divertidos de la temporada.

disfraces-de-la-temporada

Disfraz de tiesto de flores: Fácil de hacer con bolsas de plástico y papel o goma eva. Este disfraz es muy vistoso y no puede ser más fácil de hacer, puedes hacer cambios en las flores, por ejemplo hacer un girasol ¡todo llenito de pipas!. Súper original y gracioso, por cierto, recuerda que la risa alarga la vida ¿qué es la risoterapia? Mira aquí todo lo que tienes que saber al respecto.

Disfraces de la temporada

Estatua de la Libertad: ¡Qué simpático éste disfraz casero! Un proyecto para niños de realización rápida y sencilla. Este es uno de los muchos Disfraces divertidos de la temporada Si todavía no tienes nada preparado para Carnaval esta idea te puede resultar muy interesante y económica. Para su confección sólo necesitas espuma y tela, ambas de color verde.

disfraces-divertidos

Científico loco:

Este disfraz es sencillo porque el niño puede vestirse como quiera. Lo importante es que, encima de la ropa, lleve una túnica o bata blanca. Si no tenemos, también nos puede valer una camisa blanca que le quede grande (de papá o del abuelo). Los complementos del disfraz son: unas gafas de juguete, no cabe dudas, que aparte de ser económico, este es uno de los Disfraces divertidos de la temporada. Le puedes agregar un par de bolígrafos para colocar en el bolsillo delantero y un frasco de plástico con tapa, que podemos rellenar con algún líquido de color (que no sea tóxico), una araña de goma, etc. El toque final lo damos con un poco de gel fijador, pues la idea es que lleve el pelo hacia arriba y algo desordenado.

Realmente la lista es infinita, casi como la imaginación y ésta es necesaria a la hora de diseñar alguno de los Disfraces divertidos de la temporada y sobre todo anímate a confeccionarlo en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>