«

»

Ene 05

Disfraz casero fácil de muñequita

Con este disfraz casero fácil de muñequita vas a poder caracterizar a las niñas con un disfraz genial de muñeca. Todo lo tenemos en casa y lo que no, sencillamente podemos conseguirlo rápidamente. Los disfraces de muñecas son geniales para cualquier tipo de fiesta infantil, además las niñas se van a divertir bastante con todos los accesorios y al poder ver terminado su disfraz casero fácil de muñequita.

Disfraz casero fácil de muñequita

Accesorios para disfraz casero fácil de muñequita

Lo primero que tenemos que conseguir son los accesorios, recuerda que una muñeca se caracteriza por tener un vestido muy hermoso, su cabello muy bien cuidado, un poco de maquillaje de fantasía en su rostro y por supuesto los accesorios, que son la parte más importante de nuestro disfraz y en la que podemos variar tanto como queramos como las 8 razones para contratar un mago en una fiesta infantil.

Accesorios para disfraz casero fácil de muñequita

Muchos de los accesorios tienen purpurina, por eso son brillantes y llaman la atención de las niñas. Las muñecas tienen también su propia personalidad, pueden ser muñecas clásicas, muñecas más tradicionales o muñecas muy a la moda. Lo importante es que las niñas puedan vivir la ilusión del disfraz casero fácil de muñequita.

Disfraz casero fácil con pelucas de muñequita

El pelo es nuestro siguiente tema, recuerda que si tienes algunas pelucas de colores que se utilizan para los disfraces, puedes igualmente utilizarlas para esta caracterización. Pero si no, no te preocupes, porque el pelo de una muñeca puede hacerse hasta de estambre de colores, solo es necesario realizar unos sencillos procedimientos que a continuación te vamos a platicar.

Disfraz casero fácil con pelucas de muñequita

Las pelucas de estambre son sencillas, para esto tienes que cortar un pedazo de cartón grueso, del tamaño aproximado del que quieras el largo del cabello de estambre. El cartón tiene que ser en forma cuadrada, después damos vuelta con el estambre muchas veces, metemos de un lado del cartón un estambre para juntar todo el estambre por medio de un nudo muy apretado y del otro lado cortamos muy parejo para tener así nuestra peluca de estambre para otros disfraces divertidos de temporada.

El maquillaje para el disfraz casero fácil de muñequita

Para el disfraz casero fácil de muñequita también vamos a necesitar maquillaje, puedes utilizar sencillamente del maquillaje tradicional que usamos las mujeres adultas o comprar algunas pinturas especiales para los niños que se utilizan en los pintacaras o maquillaje infantil. Hay que combinar muy bien los colores del maquillaje con el del vestuario, el color del cabello, etc.

El maquillaje para el disfraz casero fácil de muñequita

El decorado y maquillaje en su rostro puedes hacerlo a tu gusto, pero nosotros recomendamos poner algo de sombra en los parpados, pintar un poco los labios o poner brillo y agregar algunas purpurinas en los ojos más detalles como rubor en las mejillas. Las muñecas no abusan en su caracterización del maquillaje. También tenemos los mejores disfraces para niños de Star Wars.

Los mejores disfraces casero fáciles de muñequita

Por último, recuerda que puedes disfrazar de muñequita a niñas de cualquier edad, desde que son bebés hasta que pasan los doce o trece años. Las muñecas son particularmente un personaje que nos encanta a cualquier edad, por eso debemos tener la oportunidad de caracterizarla aunque sea una vez en nuestra vida. El disfraz casero fácil de muñequita también puede traer incluidas flores y listones.

Los mejores disfraces casero fáciles de muñequita

Recuerda tomar muchas fotos de tu muñeca favorita y agregarlas a la colección familiar de retratos para los buenos recuerdos. El disfraz de muñequita será uno de sus favoritos y hasta puedes ganar concursos con ellos por su originales con estos consejos para el disfraz casero fácil de muñequita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>