«

»

May 03

Los mejores trajes del carnaval de Venecia

En esta ocasión te presentamos los mejores trajes del carnaval de Venecia. El objetivo es que puedas inspirarte o basarte en ellos para tu atuendo en las mejores fiestas de disfraces y vestir no solo a tus niños, sino que toda la familia disfrute de un concepto diferente del disfraz por ejemplo el próximo carnaval 2018. Los disfraces del carnaval de Venecia destacan por su espectacularidad y pomposidad. Las máscaras son su elemento más importante. Estamos hablando de una de las fiestas populares más famosas del mundo que suponen un gran atractivo turístico para Italia. A continuación, los mejores trajes del carnaval de Venecia.

Los mejores trajes del carnaval de Venecia 2017

Disfraces novedosos para el carnaval de Venecia

Los mejores trajes del carnaval de Venecia nunca pasan de moda y eso es toda una ventaja. Casi siempre se siguen los mismos patrones y se alejan de tendencias, por lo que te servirán de un año para otro. Están basados en los personajes de la Comedia del Arte. Uno de los más clásicos pero a la vez el que más novedades admite es el disfraz de arlequín: un traje de parches de colores, hecho de los restos de los disfraces de los ricos. Se complementa con sombrero blanco que en ocasiones acaba en cola de zorro o conejo.

Disfraces novedosos para el carnaval de Venecia

Los venecianos se disfrazan para bailar por las calles y canales de la ciudad, que en carnaval se llena de bailarines, acróbatas y actores de teatro. Cada disfraz o máscara tiene su propia historia y simboliza algo. Si no te gusta lo clásico, puedes mirar estas ideas con los mejores disfraces para niños de Star Wars.

Disfraces personalizados para el carnaval de Venecia

Te proponemos que hagas un disfraz personalizado. Otro de los grandes clásicos es el traje de polichinela. Siempre es blanco y se completa con un gorro puntiagudo. Aquí puedes aprovechar para hacer gala de tu ingenio. Elige los colores que tú quieras añadir. Se trata de dejar volar tu imaginación para que tus amigos puedan identificar tu personalidad en ciertos detalles de este tipo de disfraces.

Disfraces personalizados para el carnaval de Venecia

Los mejores trajes del carnaval de Venecia se complementan con las máscaras, accesorios característicos del siglo XVII. La más popular es la maschera nobile. Se trata de una careta blanca con tela de seda negra y sombrero de tres puntas. Mira ahora los disfraces más divertidos de temporada.

Los más lujosos trajes del carnaval de Venecia

El lujo y la fastuosidad son la característica principal de los mejores trajes del carnaval de Venecia. De los más lujosos que podemos encontrar tenemos el de la esposa o amante de arlequín. En ocasiones, es llamado también disfraz de arlequina. El traje es similar al de arlequín. Se le reconoce por el espeso maquillaje que lleva alrededor de los ojos. Suele portar un tambor, símbolo de su rechazo a los intentos de acoso del personaje de Pantaleón.

Los más lujosos trajes del carnaval de Venecia

Los venecianos siempre cuidan cada detalle de su vestuario para carnaval. Tú puedes hacerte con todos los complementos y accesorios que necesites en cualquier tienda especializada en disfraces.

Disfraces creativos para el carnaval de Venecia

Otro de los personajes destacados del carnaval de Venecia es el que representa al criado del mercader rico. Su color es el oro y viste una impresionante vestimenta de inspiración turca. Consiste en una especie de calzón que se ajusta a las piernas y se ciñe en las rodillas.

Disfraces creativos para el carnaval de Venecia

Por su parte, la imagen de Pierrot, el criado al que hemos mencionado, es una de las señas de identidad de este carnaval, uno de los disfraces más conocidos e imitados en todo el mundo. De apariencia fría, por lo general viste trajes amplios y blancos. Es uno de los mejores trajes del carnaval de Venecia .

Disfraces masculinos del carnaval de Venecia

Para los hombres el más utilizado es el disfraz de Brighella. Se trata de un personaje al que se le da muy bien cantar y bailar. Lleva chaqueta y pantalones estampados con rayas verdes. Su capa es blanca con dos franjas verdes. La máscara y el sombrero deben ser negros.

Disfraces masculinos del carnaval de Venecia

Si vas a Venecia en Carnaval, no es obligatorio ir disfrazado. Pero si quieres probar la experiencia, puedes alquilar magníficos disfraces en una de las muchas tiendas que abundan en la ciudad. Te deseamos que disfrutes de los mejores trajes del carnaval de Venecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>