«

»

Oct 10

Tendencias de disfraces infantiles para Halloween

Este mes de Octubre se celebra Halloween, así que ya podemos comenzar a buscar un buen disfraz de miedo. Si tus hijos no saben aún qué disfraz se van a poner en este Halloween, te traemos  algunas Tendencias de disfraces infantiles para Halloween. No hay dudas, de que los padres  disfrutamos viendo cómo lo pasan nuestros hijos siendo adorables brujas, vampiresas, piratas o  zombies  por un día.

Tendencias de disfraces infantiles para hallowen

Tendencias de disfraces infantiles para Halloween

Brujas y esqueletos: Uno de los disfraces más fáciles de conseguir es el de bruja para ellas y el de esqueleto para él, también son los más sencillos y cómodos de llevar, aunque lo mejor de todo es que dan mucho juego. El maquillaje se vuelve importante si quieres darle un toque acabado al disfraz de tu hijo, en especial si va de zombie, de vampiro o de esqueleto. En este caso tan solo necesitarás pintura facial blanca y negra.

Vampiro: El disfraz de vampiro suele ser uno que gusta mucho a los niños, así como a las niñas. Para hacer un buen disfraz de vampiro, lo único que necesitas es que el niño lleve un pantalón negro y una camisa blanca, siempre es una de las Tendencias de disfraces infantiles para Halloween, (o un vestido negro en el caso de las niñas) por su practicidad, y no podrá faltar una capa. Esencial un maquillaje de vampiro y para ello, nada como una base blanca, un poco de sombra para marcar ojeras, unos buenos colmillos falsos y el uso de un poco de sangre falsa.

Disfraz de Miércoles o Merlina Adams: disfraz sencillo y original con unas trenzas y un vestido negro fácilmente se convierte en Miércoles, con un maquillaje lúgubre, a tu hija nadie la reconocerá.

Tendencias de disfraces infantiles

Tendencias de disfraces

En cuanto a las Tendencias de disfraces infantiles para Halloween, es bueno saber que  a  partir de los 4 años de edad, los niños ya dicen de que desea disfrazarse. Los personajes de moda siempre serán una prioridad para ellos, además en el caso de las niñas las princesas lideran el mercado; también hay muchos pequeños que prefieren disfrazarse de cosas terroríficas o disfrazarse en grupo, en esos casos podrán divertirse siendo un murciélago, un vampiro o vampiresa por un día, imitando la apariencia de Frankestein o de un monstruo cualquiera.

Disfraz de Demonio: Este tipo de disfraz podemos comprarlo en una tienda y por ser una de las Tendencias de disfraces infantiles para Halloween, tienes la opción de hacerlo en casa, porque aún así, siempre luce muy bien. Sólo con que tengas una minifalda en negro y una camiseta roja por ejemplo, coserle una cola que puedes fabricar con un poco de tela y relleno y también colocarle unos cuernos con una diadema.

Disfraces infantiles para hallowen

Todo es cuestión de imaginación, un mismo disfraz puede servir tanto para niñas o niños, usando el tutú, que son muy prácticos o faldas y en los niños pantalones. Y no importa el traje, en las Tendencias de disfraces infantiles para Halloween, lo importante es el Maquillaje tenebroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>