«

»

Mar 26

Trajes para fiesta de primera comunión

Los Trajes para Fiesta de Primera Comunión son importantes tanto para la familia del niño agasajado, como para el niño que recibe su día especial. Normalmente los trajes de los niños son más o menos los mismo, variando en vestidos blancos con diademas delicadas, hasta trajes formales con corbata para los chicos.  Todos siempre muy elegantes, delicados, con colores suaves y sobretodo muy chick. No dejes de chequear lo que está de moda para este 2016, pues cada año se tienen nuevas tendencias que armonizan las fiestas de primera comunión.

Trajes para fiesta de primera comunión

Los modelos que encontrarás en las tiendas tienes un aire parisino, muy sencillo y delicados, pero también muy elegantes. Las variaciones varían en vestidos, faldas, trajes, corbatas, corbatines, chalecos, sombreros, cintillos, camisas manga larga y pare de contar, elige lo que más te siente y te haga sentir cómodo en ese día tan puro y especial.

Complementos para la primera comunión

Existen muchas maneras de armonizar tu conjunto de primera comunión, ya que entre los principales accesorios y complementos que puedes tomar para los trajes para fiestas de primera comunión son:

  • Diademas
  • Lazos
  • Cintillos
  • Cintas
  • Flores

Los peinados para niñas van desde coronas, hasta moños, rulos, lazos, peinados recogidos, ondas y más. También tienes las hermosas y populares gargantillas y colgantes, ellos complementen delicadamente tu look para la primera comunión, y normalmente tienen un significado familiar. Para el caso de los niños ocurre lo mismo, se tienen esclavas o pequeñas insignias que simbolizan el apoyo de la familia.

Puedes mirar aquí algunas ideas para tu primera comunión, existen muchas tiendas que te ofrecen hermosas colecciones para esos días tan especiales.

Trajes para la familia

La familia de los agasajados también quiere sentirse radiante, guapa y feliz, pues para celebrar todos quieren salir en la foto. Existen muchas opciones delicadas que son perfectas para este evento, pues la esencia es sencilla pero muy linda, con colores claros y muy frescos. Es típico que los trajes para fiesta de primera comunión sean:

  • Vestidos a media pierna
  • Faldas largas o a media pierna
  • Conjuntos

Trajes para fiesta de primera comunión.

Evita los colores muy radiantes y los diseños muy complicados, los trajes de coctel o los trajes de chaqueta van muy bien para las primeras comuniones. Puedes combinar pantalones con chaquetas o faldas con chaquetas, quedan muy elegantes y sencillos, dándote un look muy chick. Evita también las faldas o vestidos muy cortos, debemos mantener la elegancia.

Tienes una paleta muy amplia de colores pasteles para los trajes para fiesta de primera comunión, úsala para formar las combinaciones más sutiles. Evita los colores muy oscuros, recuerda que las épocas de primera comunión son de temperatura templada, ni mucho frío, ni mucho calor, aprovecha entonces para llevar esas mangas cortas.

Trajes para fiesta de primera comunion

Los complementos siempre incluyen un peinado sencillo, con un maquillaje discreto, considera los bolsos de mano y prendas elegantes y no muy llamativas. La primera comunión es un día hermoso y muy especial para nuestros niños, es por eso que todos quieren verse tan bien para apoyar a este paso tan simbólico.

Los Trajes para Fiesta de Primera Comunión son entonces sencillos, elegantes y muy discretos, tienes muchas opciones para elegir, no olvides tu paleta de colores pasteles, tus complementos sencillos y tus ganas de verte elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>