May 01

Actividades infantiles en Sevilla

Hacer actividades infantiles en Sevilla es una gran manera de pasarla en familia, Sevilla es uno de los lugares más bonitos de toda España,  tiene tantos lugares fantásticos para poder visitar con los niños que incluso un día no resulta ser suficiente para poder  explorar y descubrir todo de ella. Una actividad divertida es contar con magos a domicilio en Sevilla.

Sus magníficos paisajes y su pintoresca ciudad tienen unos lugares fantásticos para poder visitar con los niños, desde circos, teatros, parques infantiles, zonas de juegos, y centros comerciales sencillamente increíbles. A continuación te presentaremos una pequeña lista de actividades que puedes realizar con tus hijos para que pasen un reto en familia adorable y muy entretenido.

Lugares para hacer actividades infantiles en Sevilla

  • Isla mágica: Este parque es uno de los mejores lugares para hacer actividades infantiles en Sevilla, cuenta con varias zonas temáticas llenas de pura diversión para el disfrute de toda la familia, en definitiva no puedes visitar Sevilla sin entrar a este fabuloso lugar lleno de miles de actividades para realizar con toda la familia.

Actividades infantiles en Sevilla-isla magica

Cada una de sus zonas temáticas están ambientadas a descubrir nuevas aventuras, el puente de la india, la fuente de la juventud, amazonia, agua mágica, la zona de los piratas, todo en el parque representa una grandiosa aventura donde los niños pueden ser los protagonistas.

Este fabuloso parque se ubica en el casco de la ciudad es muy fácil llegar en autobús o en tren desde cualquier lugar en Sevilla.

  • Aquopolis: Si a los niños les encanta el agua este centro acuático te servirá para hacer muchas actividades infantiles en Sevilla, ya que tiene toboganes de agua de 90 metros de altos, para la diversión de toda la familia, además posee zona infantil para los más pequeños, tirolinas y Zodiacs.

Este parque tiene una zona de confort para padres, varios restaurantes y es un sitio muy completo para todos los gustos familiares. No puedes dejar de venir a este fantástico parque con toda la familia. Este parque se ubica en la AV del deporte de Sevilla.

  • Teatro infantil: En Sevilla siempre se están estrenando musicales y obras de teatro ideales para los niños de todas las edades, Puedes darte un recorrido por el teatro quintero, y el teatro center city para ver las carteleras y elegir junto a tu hijo la obra que deseen ver en familia. Ir al cine o al teatro es una de las actividades infantiles en Sevilla que mas les gustan a los niños. Uno de los próximos estrenos es el de la bella y la bestia (el musical) pinocho y Jurásico. La isla perdida.

  • Parque prado de San Sebastián: Nunca está de más llevar a los niños a lugares culturales para enseñarle de turismo y arte, este parque tiene una belleza natural llena de cascadillas, estanques, jardines preciosos que llenan de mucha calma y serenidad. Es un destino ideal para un día de picnic familiar calmado para salir de la rutina del trabajo, se encuentra ubicado en la calle infante Carlos de Borbón.
  • Plaza de España: Nadie puede ir a Sevilla sin pasar por su monumental plaza española, una foto familiar o un paseo por su canal es una de las actividades infantiles en Sevilla imprescindible para poder decir que visitaste lo mejor de la ciudad.

Esta plaza es uno de los lugares más populares de Sevilla, no puedes irte de la ciudad sin dar un paseo familiar en bote, es una de las primeras cosas que debes hacer al llegar. A los niños les encantara.

Con solo recorrer las calles del centro de Sevilla los niños quedaran maravillados, esta hermosa y pintoresca ciudad tiene mucho que ofrecer con cada paisaje al que se expone, sus calles están llenas arte y cultura por todos  lados, Sevilla es sin duda una ciudad familiar despampanante.

Pasar tiempo en familia crea en los niños hermosos recuerdos, la vacaciones familiares generan mucha emoción en ellos, visitar lugares nuevos, pasar tiempo juntos, divertirse en familia, es una buena forma de hacer que los niños se sienta felices y a gusto, cuando vengas a Sevilla con tu familia involucra a los niños en las actividades para que asi todos puedan elegir lugares que deseen visitar. Espero e haya gustado alguna de estas actividades infantiles en Sevilla y te animes a visitar la ciudad muy pronto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.