«

»

Jul 04

Cómo disfrazarte en verano y no pasar calor

Las fiestas de disfraces son una genial idea durante el verano, y pues te diremos Cómo disfrazarte en verano y no pasar calor. El verano está a la vuelta de la esquina, y es la temporada del año más esperada, ya que es significado directo de diversión, fiestas y viajes.

El verano

Durante esta época hay mucha diversión en el ambiente, pero también mucho calor ya que las temperaturas se elevan consideradamente y debemos tener en cuenta estos cambios a la hora de disfrazarnos o de realizar cualquier tipo de actividad.

Cómo disfrazarte en verano y no pasar calor

Estos consejos sobre Cómo disfrazarte en verano y no pasar calor te serán de mucha ayuda para no pasar un mal rato en tu fiesta de disfraces tan esperada, porque lo más importante es que pases un momento genial y divertido junto a tus amigos.

Disfraces para usar en verano

Es muy común que los disfraces requieran de mucha ropa y accesorios para lograr una buena similitud al personaje, pero en verano la cosa cambia debido al calor, y la idea es escoger personajes que no requieran de muchos accesorios ni de mucho esfuerzo. Es por eso que te presentamos una lista de ideas sobre Cómo disfrazarte en verano y no pasar calor:

  • Disfraz de submarinista
  • Disfraz de vigilante de playa
  • Disfraz de bañista
  • Disfraces hawaianos
  • Disfraz de pirata
  • Disfraz de pez
  • Disfraz de turista
  • Disfraces marineros
  • Disfraces de frutas

Todas estas ideas son bastante geniales y originales, lo que tienes que tener en cuenta es que no debes elegir disfraces de cuerpo completo o muy grande, con los que te cuesten moverte de un lugar a otro para que no pases trabajo.

Cómo disfrazarte en verano

Lo ideal es que selecciones ideas que sean bastante frescas para la ocasión. Las mujeres pueden escoger vestidos cortos y los hombres bermudas. Si vas a disfrazar a los pequeños de la casa, recuerda usar ropa con telas muy frescas, para que el disfraz no les moleste en ningún momento.

Cómo disfrazarte en verano y no pasar calor no debe significar algo muy difícil, ya que con mantener la idea básica del personaje tienes. Lo importante es simular el mayor parecido sin utilizar muchas cosas. Preparar estos disfraces con cosas que tengas es tu casa es una muy buena idea, ya que así aparte de realizarlo completamente a tu gusto pues te ahorras un buen dinero.

Puedes dejar volar tu imaginación e inventar lo que quieras. También puedes crear divertidos disfraces en grupos o en parejas, será muy gracioso y divertido tanto para ti como para todos tus amigos o familiares.

Disfrazarte en verano sin calor

Los niños son los que más disfrutan esta clase de eventos, por lo que tienes varias ideas que te pueden funcionar, además que por la misma razón de ser pequeños no necesitan muchas cosas saber Cómo disfrazarte en verano y no pasar calor.

Te invitamos a que durante este verano sigas tus instintos creando disfraces originales, y si no tienes planes de ninguna fiesta de disfraces, pues atrévete a planificar una tú para pasar un momento realmente genial, además de que con estos tips sabrás Cómo disfrazarte en verano y no pasar calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>