«

»

Jul 10

Cómo hacer máscaras originales para niños

En esta ocasión te enseñamos cómo hacer máscaras originales para niños. Nuestra meta es que te puedan servir de base estas ideas para vestir a tus pequeños en la próxima fiesta de disfraces. Con unas máscaras hechas en casa para el disfrute de  toda la familia. Podrás darle otro toque a los disfraces. Por ejemplo úsalas para el próximo carnaval 2018. Nuestras máscaras para niños destacan por su originalidad y creatividad. Serán un complementos perfecto a tus disfraces más importantes. Hay multitud de posibilidades y temáticas. A continuación te mostramos paso a paso cómo hacer máscaras originales para niños.

Cómo hacer máscaras originales para niños

Máscaras originales para niños para el carnaval

Cómo hacer máscaras originales para niños es fácil y nunca pasan de moda, pues son complementos y objetos de disfraz con los que siempre acertarás. Unas de las más tradicionales son las utilizadas para los disfraces del Carnaval de Venecia, el más conocido del mundo. Se realizan de una manera sencilla y muy rápidamente. Para ello necesitas vaselina para hidratar la piel, vendas de escayola, las cuales mojará en agua tibia y pinturas para la decoración.

Máscaras originales para niños para el carnaval

Primero corta pequeñas tiras con las vendas. Las mojas en el agua y las colocas sobre la cara hasta cubrir totalmente. Puedes pintarlas con témperas y para conservarlas darle una capa de barniz. Si no te gusta este estilo, puedes mirar estas otras ideas con los mejores disfraces para niños de Star Wars.

Máscaras originales para niños personalizadas

¿Te atreves con una máscara personalizada? Puedes basarte en los grandes clásicos de los disfraces como los payasos, animales de la granja, personajes de dibujos o películas, el traje de la Princesa Leia y otros de los personaje de ficción de las sagas preferidas por los niños.

Máscaras originales para niños personalizadasSi sabes cómo hacer máscaras originales para niños luego podrás complementar el disfraz no solos con máscaras, sino con espadas y otros accesorios característicos del personajes en cuestión. Mira ahora los disfraces más divertidos de temporada.

Las mejores máscaras originales para niños

El lujo y la fastuosidad son características de las máscaras del Carnaval de Venecia. Pero hay otros estilos. Para las máscaras de animales para niños hazte con un plato de papel del color de tu animal. Recorta en el plato la forma de los ojos y un entrante para la nariz y la boca. Procura que la máscara se adapte correctamente al rostro del niño y que le resulte cómoda. Decora según las características de cada animal y coloca una goma para ajustarla a su cabeza.

Máscaras originales para niños fáciles

Por su parte, la máscara de Yoda es de los más graciosas y de las más celebradas en carnavales y fiestas. Gran personaje del universo Star Wars, es uno de los más renombrados. Procede de los poderosos Maestros Jedi e interviene durante toda la historia de la Guerra de las Galaxias, Es de los pocos Jedis que sobrevive a la popular Guerra Civil Galáctica. Es otro ejemplo de cómo hacer máscaras originales para niños.

Máscaras originales para niños fáciles

Hacer máscaras fáciles para niños

Para los niños las más utilizadas son las máscaras de payaso. En una cartulina blanca, dibuja la forma de la careta con un rotulador negro de punta gruesa. Añade el pelo y un sombrero. Dibuja la nariz, una gran boca y el agujero recortable de los ojos. Añade unas cejas muy gruesas. Dibuja el agujero donde se pondrá la goma de la careta.

Si quieres probar la experiencia de vestirte como un payaso y no quieres perder tiempo, puedes alquilar espectaculares disfraces en alguna de las muchas tiendas que abundan sobre esta temática . Disfruta ahora que sabes cómo hacer máscaras originales para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>