Ago 07

Cup cakes para fiestas infantiles

Cuando se acercan las fiestas infantiles en Murcia siempre es necesario contar con un menú de comida que le agrade a los niños, es por ello que los cup cakes para fiestas infantiles es una de las mejores opciones para ofrecerle a los pequeños.

Es precisamente por ello que en las comuniones en Murcia, es uno de los postres favoritos de muchos niños, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de las mejores recetas o diseños divertidos para que los cup cakes que prepares en realidad sean los mejores que todos tus invitados hayan probado y visto en algún momento.

Cup cakes para fiestas infantiles

El diseño de los cup cakes para fiestas infantiles

Sin duda alguna los cup cakes para fiestas infantiles deben de tener un diseño muy bien elaborado para que llamen la atención de los niños, así que una de las mejores ideas es realizarlos del personaje que la fiesta temática en Murcia tenga, ya que esa será una de las formas en las que se podrá sorprender a todos los asistentes, es decir que puede ser de cualquier superhéroe, personajes animados, su caricatura favorita o incluso del deporte que más le guste al cumpleañero.

Pero si no lo prefieres de esa manera también siempre existen los diseños básicos como de mariposas, huellas de animalitos, cangrejos, peces, entre algunos otros que son muy sencillos de llevar a cabo.

Los Monster cup cakes para fiestas infantiles

Si lo anterior no te ha llamado lo suficiente la atención para ofrecerlos en tu próxima celebración, existe una opción que puede interesarte, se trata de los Monster cup cakes, los cuales están que dan miedo por su apariencia de monstruo por supuesto; los mismos están elaborados de chocolate viscoso y también de dulces de color naranja, los cuales se colocarán en la parte de los ojos para que se les de ese toque especial.

Como todos sabemos los niños son amantes de los dulces y las gominolas, así que poder complacerlos con cup cakes para fiestas infantiles de este tipo es algo que agradecerán y mucho, además que querrán comerse todos los que tengan cerca.

Monster Cup cakes

Para ello puedes realizar la decoración de los cup cakes para fiestas infantiles con colores que sean muy vistosos, tras ello podrás darle ese toque artístico que necesitan los mismos, para ello podrás adorar con buttercream en la parte de arriba y finalmente dejar caer bolitas de chocolate, gominolas de todos los sabores y cualquier otro dulce que se te venga a la mente, que seguro lo disfrutarán.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Facebook
Google+
https://yumcha.es/cup-cakes-fiestas-infantiles">
Twitter
LinkedIn