«

»

May 24

Disfraces fáciles de Star Wars

En este post te presentamos los mejores disfraces fáciles de Star Wars. Nuestro objetivo es que te inspires o bases en estas ideas para tu traje en las próximas fiestas de disfraces. Con ellos puedes vestir no solo a tus niños, sino a toda la familia. Disfrutaréis de un concepto distinto de disfraz. Ponlo en práctica por ejemplo el próximo carnaval 2018. Los disfraces de Star Wars destacan por su originalidad y futurismo. Los complementos como espadas láser son unos de sus elementos más importantes. Hablamos de una de las sagas de películas más famosas de la historia del cine. A continuación, los mejores disfraces fáciles de Star Wars.

Disfraces fáciles de Star Wars

Disfraces novedosos para el carnaval de Star Wars

Los mejores trajes y disfraces fáciles de Star Wars nunca pasan de moda, pues son personajes y objetos de culto con los que siempre acertarás.  Uno de los más tradicionales es el disfraz de Anakin Skywalker, más tarde conocido como Darth Vader. Se trata del personaje central de la conocida saga de Star Wars dirigida por el cineasta George Lucas. Destaca por su conocimiento de la Fuerza, su paso al llamado Lado Oscuro y, al final, su redención y muerte.

Disfraces novedosos para el carnaval de Star Wars

Los fans de la saga suelen organizar fiesta temáticas en las que se disfrazan de estos personajes. Cada protagonista de la película tiene su propia historia y su símbolo característico, Si no te gustan estos, puedes mirar estas otras ideas con los mejores disfraces para niños de Star Wars.

Disfraces personalizados fáciles de Star Wars

¿Te atreves con un disfraz personalizado? Otro de los grandes clásicos es el traje de la Princesa Leia Organa de Alderaan. Otro de los personaje de ficción de la saga. Es hija de la conocida Padmé Amidala y del popular Caballero Jedi Anakin Skywalker. Además es la hermana melliza de Luke Skywalker y la esposa del querido Han Solo.

Disfraces personalizados fáciles de Star WarsLos mejores disfraces fáciles de Star Wars se complementan con máscaras,  espadas y accesorios característicos del espacio sideral. Mira ahora los disfraces más divertidos de temporada.

Los mejores disfraces fáciles de Star Wars

El lujo y la fastuosidad son características de otros disfraces fáciles de Star Wars. De los más lujosos que podemos encontrar tenemos el de Padmé Naberrie conocida también entre los seguidores de la guerra de las galaxias como Amidala. De hecho, se trata de la reina de Naboo, uno de los lugares ficticios del universo de Star Wars.

Los fans acérrimos siempre cuidan cada detalle de su vestuario para las fiestas temáticas. Tú puedes conseguir todos los complementos y accesorios que necesitas para vestirte adecuadamente en cualquier tienda especializada en disfraces.

Disfraces creativos fáciles de Star Wars

Otro de los personajes destacados de Star Wars es el que representa a Luke Skywalker, que podemos decir que es el verdadero protagonista de la trilogía original de la saga de ciencia ficción. Este procede de la conocida colonia de asteroides llamada Polis Massa. Se trata  del único hijo varón de Anakin Skywalker y Padmé Amidala. Suya es la espada láser y viste una impresionante vestimenta con capucha.

Disfraces creativos fáciles de Star Wars

Por su parte, el disfraz de Yoda es de los más graciosos y de los más celebrados en carnavales y fiestas. Gran personaje del universo Star Wars, es uno de los más renombrados. Procedes de los poderosos Maestros Jedi e interviene durante toda la historia de la Guerra de las Galaxias, Es de los pocos Jedis que sobrevive a la popular Guerra Civil Galáctica. Es uno de los mejores trajes y disfraces fáciles de Star Wars.

Disfraces masculinos fáciles de Star Wars

Para los hombres el más utilizado es el disfraz de Han Solo. Se trata de otro personaje de ficción y uno de los principales protagonistas y de los más queridos de la franquicia de cine de Star Wars. Ha sido interpretado en todas las películas por el admirado actor Harrison Ford.

Si quieres probar la experiencia de vestirte como uno de los personajes de Star Wars y no quieres perder tiempo, puedes alquilar espectaculares disfraces en alguna de las muchas tiendas que abundan sobre esta temática . Disfruta de los mejores trajes de carnaval y disfraces fáciles de Star Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>