A todo niño le encanta disfrazarse y más si es de su personaje animado favorito, sea un superhéroe, una comiquita o hasta una película, pero también existen a quienes les gusta la magia, y les encanta imitar a los magos, por eso te presentamos los disfraces mágicos para niños entre 4 y 5 años.
En la mayoría de las fiestas infantiles, se acostumbra a disfrutar de diversas atracciones, que van desde payasitos, castillos hinchables, recreadores, piscinas de pelotas, juegos didácticos y distintos shows, dependiendo de los gustos del cumpleañero, si su captación es hacia la magia, entonces no puedes dejar de mirar aquí las mejores bromas de magos para tus fiestas:
- Sombreros con escondites secretos
- Varitas mágicas flexibles
- Tinta mágica
- Cartas mágicas
- Vestimenta acorde para esconder objetos
- Elementos como globos, pañuelos y flores
- Moneda mágicas
Disfraces mágicos
Todos estas opciones son ideales para crear las mejores bromas mágicas que te puedas imaginar, y aplicarlas en tus reuniones sorprendiendo a tus invitados.
Si tus hijos desean imitar a un mago no dudes en tomar en cuenta la opción de disfraces mágicos para niños entre 4 y 5 años, puedes utilizar cosas que tengas en casa como:
- Un pantalón negro y una camisa blanca que tenga en el armario.
- Se puede añadir a los pantalones un cinturón rojo con un listón de tela ancho.
- Con un poco de tela extra puedes elaborar un lazo rojo, para ponerlo en el cuello de la camisa.
- Para hacer la capa, no es necesario tanto trabajo. toma un rectángulo de tela negra (el tamaño depende de la altura del niño) y en uno de sus extremos, ponle una cinta negra. Deja los bordes de la cinta libres, de tal manera que se pueda adaptar al cuello al amarrar.
- El sombrero típico de mago lo puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de disfraces o utilizar tu imaginación y crear uno con cartulina negra sin muchas dificultades.
- La varita con algunos marcadores o bolígrafos.
- Por último, puedes incluir algunos artículos para hacer trucos de magia sencillos.
Ya verás cómo a tus hijos les encantaran los disfraces mágicos para niños entre 4 y 5 años el disfraz, y tú te ahorraras muchos problemas de tiempo y dinero.
Magia para niños de 4 y 5 años
En cuanto a las fiestas infantiles con magia, a los niños les despierta el intelecto, ya que el espectáculo está creado para los pequeños de la casa donde se presentan chistes infantiles y también algunos juegos para ellos. Se debe tener en cuenta que la magia es cultura y es perfecta para la educación infantil, por lo que recuerda tu opción con los mejores disfraces mágicos para niños de 4 y 5 años.
Para tus fiestas puedes contratar empresas dedicadas a realizar shows especiales de magia, el presentador puede disfrazar a tu hijo y enseñarle unos trucos para que los presente en público; de seguro disfrutaras disfrazando a tu hijo y a le encantara mostrar sus trucos y que las personas se sorprendan de ellos.
Puedes encontrar disfraces mágicos para niños entre 4 y 5 años en tiendas especiales, pero lo mejor sería que tú mismo los diseñaras, te encantara, ahorraras tiempo y dinero y además tu hijo se sentirá especial al saber que lo realizaste con amor para él.
Comentarios recientes