Disfraces de miedo para niños

A los niños les encanta disfrazarse, tanto en época de Carnaval, con trajes de sus héroes o personajes favoritos; como en Halloween. Por tradición, los disfraces de miedo para niños, se dan en la noche de brujas, aunque cualquier ocasión es buena para disfrazarse. En esa mágica noche de brujas, los más pequeños se disfrazan de duendes, brujas o fantasmas para ir de casa en casa pidiendo dulces, caramelos y otras golosinas.

Las fiestas de disfraces son una de las modalidades de fiestas más originales y divertidas, ya que celebrar una fiesta siempre es motivo de alegría e ilusión para los más pequeños de la casa y si hay que disfrazarse , mucho mejor.

En cuanto a los disfraces de miedo para niños, las fiestas de Halloween, son por lo general fiestas de miedo; estos disfraces los puedes comprar en tiendas especializadas o hacerlo tú misma para tus hijos. Aquí te sugerimos algunos disfraces fáciles de hacer, así como puedes mirar aquí cómo puede presentarse un animador para cumpleaños infantil.

Disfraces de miedo para niños

Disfraz de fantasma

Son disfraces fáciles de hacer, el de fantasma con un trozo de tela blanca y un gorro o sombrero blanco ; es cuestión de imaginación, se le puede pintar la cara blanca, los ojos negros o algún maquillaje terrorífico!!!.

En cuanto a los disfraces de miedo para niños, éste de lúgubre o Merlina, como se le conoce en Latinoamérica, es de lo más original para niñas, con vestimenta fácil de hacer, con suéter negro; camisa blanca, una corbata o lazo negro, y si la niña tiene cabello oscuro, mucho mejor; se le pinta la boca de negro; solo en medio de la boca; pero que cubra ambos labios y listo!!! Disfraz tenebrooooosooo!!!.

Disfraces para niños

Disfraz de zombie

Este sencillo disfraz  de ZOMBIE, también súper económico; ya que sólo necesitas cualquier ropa vieja y gastada y aplicar el maquillaje adecuado que es lo que le dará ese toque de terror.

Estos disfraces de miedo para niños, son sencillos de hacer ya que se puede usar la misma ropa de los pequeños y solo agregando los detalles. Hay que tomar en cuenta que en cuanto al maquillaje no debe ser muy cargado o pesado; lo importante es el toque de terror; tal vez un poco de sangre en los labios (con el labial de mamá), las ojeras del fantasma y Lúgubre o Merlina con sombra de ojos, etc.;  que el maquillaje sea fácil de quitar y no incomode a los pequeños.

Disfraces de miedo

En el mercado podrás conseguir los artículos que te facilitarán crear un disfraz para los niños, bien sea, espray de colores  para el cabello, sangre artificial, guantes de esqueleto, maquillaje y un sinfín de artículos.

Y no podía faltar uno de los disfraces de miedo para niños, como es la siempre simpática BRUJA pero que si la queremos poner terrorífica, le podemos agregar una fea nariz, sangre artificial o labial (si queremos ahorrar dinero).

Disfraces de Halloween

Y para terminar aquí tienes otro disfraz para que los pequeños disfruten la fiesta mas TERRORIFICA!!! Disfraces caseros, originales y divertidos.

Disfraces tenebrosos

Recuerda que lo importante es que conviertas a tu personaje favorito en lo más tenebroso que puedas pensar. Puedes tomar personajes comunes y agregar algo de sangre, arañas y hasta sucio para agregar un toque personal. Existen muchos tipos de disfraces de miedo para niños, así que esperamos verte el próximo Halloween asustando a muchos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Facebook
Twitter
LinkedIn