Feb 23

Disfraz casero de muñequita fácil

Al momento de las fiestas infantiles, comuniones, bautizos o cualquier otra celebración, los niños siempre quieren ir disfrazados de algo y ser el centro de atención del evento, especialmente las niñas que son un poco más delicadas, así que el día de hoy aprenderemos un poco más de cómo realizar un disfraz casero de muñequita de una forma muy sencilla y a la vez elegante para que la princesa de casa luzca perfecta.

Antes de ello debes de decidir porque tipo de muñeca te vas a lanzar al ruedo, pero una de las más recomendadas es la que es de trapo, ya que todas las chicas en algún momento de su vida han logrado tener una de ellas. Así que vayamos a los pasos a seguir.

Los pasos a seguir para un disfraz casero de muñequita

Si finalmente te has decidido por el disfraz casero de muñequita de trapo, lo primero que debes de conseguir es una prenda central, la cual debe de contar con un vestido de corte de muñeca, la misma es aquella que tiene cintura alta y una falda acampanada que debe de estar al menos a la altura de las rodillas, de preferencia puedes optar por un vestido con estampados divertidos, los cuales todos tenemos en el armario.

Tras ello es el momento de la parte baja del disfraz casero de muñequita de trapo, así que lo mejor será elegir un par de medias bastante largas, las cuales debe de cubrir por completo las piernas de las niñas.

Disfraz casero

El color de estas medias puedes ser a discreción tuya, pero lo más recomendable para que sea totalmente real es que sea a rayas de colores, pero también existen las que son floreadas, con dibujos enteros en la parte del muslo, así que todo dependerá del gusto que tengas, ya que será una sensación en las fiestas infantiles y cualquier otro evento infantil.

El calzado y el pelo

El calzado también es uno de los temas importantes al momento de desarrollar el disfraz casero de muñequita de trapo es el calzado, ya que son los que le darán ese toque final que necesita, así que lo mejor será que la tonalidad de éstos sea negra o roja, pero también que combine con el color de vestido que hayas elegido.

Disfraz de muñeca

Una muñeca de trapo no es real si no cuenta con un par de trenzas en el pelo, así que tendrás dos opciones que son interesantes, la primera de ellas es realizar dos colas a tu niña de una manera muy elaborada.

Mientras que la segunda es utilizar una peluca realizada de lana, pero lo mejor es que sea totalmente roja con algunas tonalidades amarillas, será la mejor forma de asistir a las fiestas infantiles y deslumbrar en el evento.

Deja un comentario

Your email address will not be published.