Ene 04

Envoltorios bonitos para regalos

Cuando se acercan las temporadas de los regalos para cualquier ocasión, pero especialmente las de fin de año, uno de los detalles en el que las personas prestan muy poca atención es en la forma en cómo van a entregarlo, es por ello conveniente pensar en los mejores envoltorios bonitos para regalos.

Se trata de la primera impresión que las personas tendrán de nuestro regalo, así que podría ser una excelente idea hacerlo de una manera diferente, ya que con ello se podría dejar una mejor imagen y hacer que nuestro obsequio les parezca bastante especial a quienes lo hemos entregado, así que conozcamos algunas de las ideas de envoltorios bonitos para regalos y ponerlos en práctica.

Los mejores envoltorios bonitos para regalos

Las ideas de envoltorios bonitos para regalos son muchas y es una de las formas de darle ese protagonismo que necesitan los obsequios, ya que cada vez es más complicado elegir uno de estos, ya que la presentación es tan importante como el regalo. Así que una de las mejores opciones para ese regalo para niños es envolverlo en un sobre original, lo único que debes de hacer para que sea totalmente original y llamativa la presentación es hacer algunos dibujos en la parte de abajo y hacer una equis con cinta adhesiva y verás que quedará genial.

Envoltorios

Otra de las ideas para envolver regalos de manera original es hacerlo con flores de papel, la cual es una idea para regalos femeninos, la misión es simple, solamente debes de conseguir algunas flores de papel y adherirlas a la caja del regalo, verás que es algo tan simple pero que se ve bastante bien.

Más ideas de envoltorios bonitos para regalos

Si las primeras no te han parecido las mejores opciones, siempre existen otras alternativas bastante interesantes, una de ellas es con cintas en gran cantidad, es decir tendrás que buscar una caja de regalo en donde ingrese el obsequio tras ello tomarás varios listones de cinta, las cuales pueden ser de varios colores, tras ello pegarlas sobre el papel envolviendo la caja, sin duda es una opción genial.

Envoltorios de regalo

Si eres ama de casa o te gusta mucho tejer, una de las ideas de envoltorios bonitos para regalos para cualquier ocasión es utilizar ese montón de trozos de lana que te han sobrado y aprovechar para envolver las cajas de regalos, lo mejor será que existen varios de diversos colores para que sea vea completamente original, verás que a la otra persona le encantará.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Facebook
Google+
https://yumcha.es/envoltorios-bonitos-regalos">
Twitter
LinkedIn