«

Ene 25

Ideas para un disfraz de duende

Cada vez que se acercan fiestas infantiles con la temática de disfraces, son los niños los primeros en iniciar a buscar los mejores trajes para poder lucir el día del evento, así que una de las ideas para un disfraz de duende seguramente te ayudará en gran manera a conseguir que tu hijo sobresalga del resto.

Seguramente creerás que se trata de una misión bastante complicada lograrla, pero en realidad no es de esa manera, ya que algunos de los materiales ya los tienes en casa, otros son bastante asequibles en cualquier tienda, así que el día de hoy conoceremos la forma ideal para conseguir ese disfraz para tu pequeño.

Disfraz de Duende

Los materiales para las ideas de un disfraz de duende

Seguramente te estarás preguntando cuáles son los materiales que necesitas para tener las ideas de un disfraz de duende, la respuesta es bastante sencilla, ya que solamente necesitas un trozo de lana de 2×2 de color verde, pero si lo deseas también puedes elegir otro color, para que tu hijo sea un duendecillo diferente a todos.

Ideas para disfraces de duende

También necesitas de un buen pedazo de fieltro, el tamaño dependerá de la edad y la estatura del niño. Además de una tira de la tela de tu elección, la cual de preferencia puede ser de una tonalidad roja o marrón; la cual servirá como el cinturón, además de una camiseta de tu hijo que ya no utilice.

Por si eso fuera poco también necesitas de algunos accesorios extras, como por ejemplo tijeras, hilo de color negro o verde de preferencia, así como agujas o en su defecto una máquina de coser y algunos alfileres.

Los pasos a seguir

Ahora es el momento de iniciar con estas ideas para un disfraz de duende, lo primero que debes de hacer es tomar la camiseta que utilizarás de patrón y encima colocar la tela verde, tras ello con la pieza de lana iniciar a coser en un mismo corte, para ello puedes utilizar los alfileres para sujetar las piezas de manera consistente.

Disfraz de niños

En la parte de abajo debes de cortar de manera triangular, para que realmente sea un disfraz para niños, a pesar de ello algunos prefieren que sean cortes ondulados. De esta manera ya tendrás la parte más importante, ahora solamente tendrás que buscar un pantalón de color rojo o blanco para combinarlo.

Tras ello tendrás que utilizar la cinta que vamos a utilizar como cinturón. Para la parte del rostro de tu hijo podrás utilizar maquillaje de duende para que quede bastante completo y un sombrero que simule un gorro de Navidad y listo ya tienes el disfraz de duende que hará lucir genial a tu hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>