«

Sep 28

Ideas para una fiesta temática de Wonder Woman

Si se aproxima la celebración de tus pequeños y están muy animados con cierta película de los cómics de la factoría Marvel que se estrenó hace muy poco, estas de enhorabuena pues te traemos un montón de ideas para una fiesta temática de Wonder Woman, una tarea que responde a un criterio que esté al nivel de lo que esperan ellos y que involucra elementos conectados con el universo que propone la película.

La Mujer Maravilla (en inglés: Wonder Woman) es una superheroína ficticia creada por William Moulton Marston para la editorial DC Comics. El personaje es una princesa guerrera de las amazonas (basado en la raza de las amazonas de la mitología griega) y es conocida en su tierra natal como la princesa Diana de Themyscira. Cuando está fuera de su tierra natal, utiliza un alter-ego, por lo que también es conocida por su identidad secreta Diana Prince.

Ideas para una fiesta temática de Wonder Woman

Está dotada de una amplia gama de poderes superhumanos y habilidades de combate de batalla superiores, gracias a sus dones obtenidos de los dioses y su amplio entrenamiento. Ella posee un gran arsenal de armas, incluyendo entre las principales el lazo de la verdad, un par de brazaletes mágicos indestructibles, su tiara, que sirve como arma, y en algunos relatos, en la edad de oro, tuvo un avión invisible.

Cómo organizar una fiesta temática de Wonder Woman

En cuanto a las ideas para una fiesta temática de Wonder Woman, lo primero es tener en cuenta que este cómic de animación es bastante retro y que aboga porque el ritmo de décadas pasadas se apropie de la celebración, por lo tanto, debes buscar colocar música con un componente manga y que haga que los niños se sientan parte de la fiesta.

En este sentido también busca incorporar elementos que expongan una gran fortaleza, con mucho color y algo de particularidad, es decir el rojo y el azul y el amarillo toman un peso fundamental en este sentido. Debes buscar sacarle partido a esto mediante platos, vasos y sobre todo guirnaldas y elementos que simulen una nave espacial.

Cómo organizar una fiesta temática de Wonder Woman

Otro punto que ha cobrado mucho peso es usar velas de Wonder Wowan para las tartas, a modo de que sea reina del jardín y subrayen la temática de la fiesta infantil. De acuerdo al film de Patty Jenkins, los superhéroes son seres justos que aportan un valor de felicidad.

Aclarar todas las dudas sobre las ideas para una fiesta temática de Wonder Woman no resulta algo sencillo, pero sí podemos mencionarte otros elementos claves como la piñata de superhéroes que podría ser de personajes carismáticos como Superman, Batman, Spiderman… aunque lo ideal es que sea del villano de la película de modo que así los niños se sientan adaptados.

Ideas de Wonder Woman divertidas

El promover la diversión es el objetivo central del evento, por lo tanto debes buscar hacer algún quiz o prueba para que los niños se sientan felices, desde ponle la cola al Burro pero adaptado al mundo de Wonder Woman hasta pruebas de la película.

También puedes hacer algunos snacks que estén basados en este maravilloso mundo, nuestro consejo se decanta por sugerirte dulces o magdalenas (cupcakes) con la forma de Wonder Woman, el tema del cabello de la heroína se puede simular con un glaseado.

Ideas de Wonder Woman divertidasOtro apartado donde puedes lucirte es de cara a los cotillones, porque estos permiten que los niños se lleven un presente importante, en este sentido, pueden ser uno de los amuletos y dentro de ellos un conjunto de sorpresas, ahora si es un cumpleaños infantil puedes jugar con los disfraces y dentro de los mismos traer los dulces y cada uno de los presentes.

Como podrás comprobar hay miles ideas para una fiesta temática de Wonder Woman dependerá de tu concepto y de conseguir un punto intermedio con tus pequeños. También puedes aprender más ideas con estos tips para organizar una fiesta temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>