Dic 07

Juegos divertidos y participativos para niños

Tal y como sucede con los juegos de Halloween para niños son muchos los animadores infantiles que necesitan varias ideas para poder satisfacer las necesidades en las fiestas infantiles de los pequeños, es por ello que para ello se requiere de conocer algunos de los mejores juegos divertidos y participativos para niños, la manera en que se llevan a cabo.

Varios de ellos son muy sencillos de llevar a cabo, es decir que se pueden disfrutar en familia y con los niños. Todos los juegos infantiles que se llevarán a cabo fomentarán en gran manera el valor de la amistad que se tenga, el trabajo en equipo que se puede tener, entre algunos otros detalles.

Los mejores juegos divertidos y participativos para niños

Lo que se busca con este tipo de actividades es que todos los niños participen, es decir que todos los juegos que verás a continuación aparte de ser muy divertidos todos los pequeños pueden jugar, uno de ellos es el teléfono roto, en el cual tendrás que colocar a los niños en grupos en dos filas, tras ello tendrás que decirle a uno de los pequeños una frase y cada uno tendrá que decirla al oído al siguiente, la clave para la diversión es que se trate de algo complicado de decir.

Juegos

También el juego que lleva por nombre la caballería es aquel juego grupal en el que uno de los pequeños será el encargado de ejercer de caballero, y se colocará al frente de todos, otro de los pequeños tendrá que gritar caballería y todos salir corriendo hacía todas partes para tocar un muro y no sea tocado por la espalda por cualquier caballero, ya que todos se convertirán en potrillos y también podrán cazar tras ello.

La guerra de agua participativa para niños

Otro de los juegos divertidos y participativos para niños sin lugar a duda son las guerras de agua, en la que tendrás que formar dos equipos de niños, cada uno armado hasta los dientes con globos de dos tonalidades diferentes, pero con en este juego todo se vale también se pueden utilizar cubos y pistolas de agua y el equipo que logra mojar más al otro será el ganador y recibirá un premio, pero tras ello firmarán la paz y comerán juntos.

Juegos divertidos

Uno de los juegos que más disfrutan los niños son los bailes de disfraces, ya que es una de las opciones más completas para los pequeños, el mismo consiste en llevar todo tipo de disfraces y hacer que bailen al frente del escenario y quien haga un mejor papel será el ganador de un premio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Facebook
Google+
https://yumcha.es/juegos-divertidos-participativos-ninos">
Twitter
LinkedIn