Oct 30

Juegos de Halloween para niños

Una de las celebraciones que los pequeños más disfrutan sin duda alguna es la noche de brujas, es por ello que desde días antes arrancan con los preparativos, así que tener algunas ideas de los juegos de Halloween para niños es una excelente forma de celebrar este día.

Las fiestas infantiles en Málaga con la temática de brujas, espantos, fantasmas es excelente para estas fechas, así que si quieres pasártelo a lo grande con los pequeños de casa, hoy conoceremos algunas de las mejores actividades que se puedan llevar a cabo.

Halloween

El rostro de la calabaza, de los mejores juegos de Halloween para niños

Dentro de los mejores juegos de Halloween para niños que se encuentran disponibles sin lugar a dudas habrá que mencionar el de colocar rostro a la calabaza, el cual consiste en poder vendarle los ojos a uno de los niños que quiera jugar, tras ello deberá de intentar colocar los ojos, la nariz y la boca a una calabaza frente a él, ya verás como les va saliendo unas calabazas bastante divertidas.

El rompecabezas del esqueleto de Halloween para niños

Si el primero te ha parecido muy interesante, existen algunos otros que dan mucho de que hablar, se trata del rompecabezas del esqueleto de Halloween para niños, el cual consiste en reunir a dos equipos de niños, a quienes se les entregarán las piezas de un esqueleto y una pequeña alfombra, en donde deberán de colocar las piezas, pero antes de ello toma tu cronometro y registra cuál de los dos equipos lo consigue en menor tiempo, verás como los niños trabajarán en equipo y reirán a más no parar.

Juegos de Halloween para niños

La momia de Halloween para niños

Para este juego de Halloween para niños necesitas de mucho papel higiénico de muchos niños que quieran participar en el mismo. La misión del mismo es elegir a un representante a quien le deberán de envolverle en papel, de pies a cabeza, tratando de formar una momia, el equipo que consiga hacerlo en el menor tiempo y sobretodo a la mejor es quién ganará.

Los gorros de brujas

Para este divertido juego necesitas algunos sombreros de brujas, además de algunos conos, los cuales deberás de colocar en el piso, tras ello los niños deberán de lanzar los sombreros para que acierten en los mismos, el ganador será quien más veces logre incrustar el mismo en los conos, quien se llevará un tenebroso premio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Facebook
Google+
https://yumcha.es/juegos-halloween-ninos">
Twitter
LinkedIn