¿Tus hijos harán la comunión pronto? Te preguntarás entonces cuáles son las mejores fiestas temáticas para comuniones. Esto considerando que las comuniones son celebraciones especiales que no pueden ser planificadas desde una perspectiva improvisada sino más bien con sumo cuidado, debido a que no se repetirán en la vida familiar. De cara a ello es importante que asumas una actitud que prevea cualquier eventualidad.
Cuando se realiza una celebración en torno a un único tema prepara una expectativa para los niños, pero adecuar el nivel y los personajes a la comunicación, recuerda que el tono y los colores dirán mucho sobre esta ocasión, además que es tomado en cuenta como una reunión donde se reúne la familia para celebrar un momento sumamente importante para el niño.
Personajes clásicos para Las mejores Fiestas temáticas para comuniones
Cuando revises en diferentes guías las mejores fiestas temáticas para comuniones te recomendarán diferentes consejos en torno a una fiesta temática, tienes varias opciones puedes apoyar por algo muy clásico e incluir algún show de princesas Disney o de actores en vivo, esto siempre activa la celebración. Sin embargo, generalmente las comuniones no tienen en cuenta una temática específica sino más bien orientar la ocasión en pro de colores celestes.
Si es una niña, puedes hacer una fiesta temática alrededor de recrear un jardín de flores, en este aspecto ganarías mucho al realizar detalles flores para decorar, al igual que si consideras colocar apartados extras de los centros de mesa pueden estar integrados de flores que llamen la atención y de acuerdo a esto elegir los trajes para fiesta de primera comunión.
Por otro lado, las mejores fiestas temáticas para comuniones generalmente incorporan adornos con figuras neutrales o que den la sensación de tranquilidad algunas son religiosas y hacen alusión a ángeles, palomas, entre otras.
Cuando se realiza una fiesta de una comunión el factor de la religión es importante más no debes saturar la decoración y los temas que uses, es muy recomendable
que uses motivos de ángeles caricaturizados por lo que se cree una armonía y puedas recrear con cartulinas ciertas nubes y recreas un cielo.
En caso de que quieras simular un cielo (ideal para niños), puedes utilizar los colores blanco y azul que y manteles azules.
Ahora si quieres utilizar la idea del jardín puedes colocar en cartulinas ciertas hadas o añadir a los personajes de Tinkerbell, a las niñas suele ser algo que les agrada mucho por lo que los colores verde y dorado son los principales.
Ten presente que la decoración será muy importante en la forma en cómo presentes tu opción. Las mejores fiestas temáticas para comuniones incluyen también ideas innovadoras y se salen del molde, imponen nuevas propuestas como una fiesta de los años 80 en donde utilices cartulinas para hacer discos de acetato.
Lo más idóneo es que se adapte a lo que quiere tu niño y que también se diferencie a la idea de una fiesta infantil porque a pesar de que sea una fiesta temática tiene un motivo: la comunión, por lo que debes plantear una celebración equilibrada basada en el concepto de la alegría, pero también que le agrade a los invitados.
Entre otras opciones puedes hacer actividades que vayan de la mano con el tema de la fiesta en el caso de hacer un cielo o un jardín representa ciertas dinámicas en torno a ese concepto. Ahora, hay ideas fundamentales o infalibles como es el caso de las niñas apostar por una fiesta de princesas en donde los colores sean rosados y que el carácter alegre sea el horizonte.
Por lo tanto, al realizar este tipo de celebración trata de enfocarte de que el tema sea único e irrepetible que le guste a tu niño pero que sea acorde a la ocasión, el hecho de ser una celebración infantil flexibiliza lo que vayas a realizar por lo que no es una materia tan estricta.
De esta forma, planifica de la manera más idónea una celebración que quede para el recuerdo y que se consagre como parte de las mejores fiestas temáticas para comuniones.
Comentarios recientes