Oct 02

El mejor regalo para niños

Cada vez que se acercan las fiestas infantiles en Madrid se piensa en el regalo que se va a dar a los pequeños, ya que es un dilema de nunca terminar, esto debido a que son muchas las opciones que se encuentran en el mercado para dar en las comuniones en Madrid, así que para ello el día de hoy conoceremos algunos tips para elegir el mejor regalo para niños.

Es precisamente por ello que se deben de conocer algunos detalles importantes, dentro de los cuales se puede mencionar por ejemplo la edad de los pequeños, de esa forma ya se podrá tomar un punto de partida para saber cuál es el mejor.

El mejor regalo para niños de pocos meses

Durante los primeros meses de vida de los niños son muchos los regalos que reciben los pequeños, así que dentro e los recomendados por los profesionales se encuentran varios libros de tela, figuras, dibujos e imágenes en blanco y negro, esto para poder estimular la visión que tiene el recién nacido, así como sonajeros.Regalo para niños

Si tiene entre 5 a 7 meses, lo mejor será obsequiar algunas pelotas blancas, de esas que emiten todo tipo de sonidos al momento de moverlas, así como juguetes para la bañera, de los que tienen la capacidad de flotar.

Al momento de llegar a los bautizos en Madrid, el mejor regalo para niños son todos aquellos juguetes que los vayan educando, es decir en los que puedan ir aprendiendo de formas, colores y sobretodo de tamaño, así que los bloques son una excelente opción.El mejor regalo para niños

Además de tazas, contenedores irrompibles, títeres grandes, muñecas de tela, teléfonos de juguetes, para arrastrar o empujar, así como pelotas de diversos tamaños posibles para evitar que se las trague.

El mejor regalo para niños en su primer año

Con la celebración del primer año de vida de los niños los padres de familia no saben que es lo que pueden obsequiar a los pequeños, así que dentro de los tips se encuentran algunos como los rompecabezas simples, los juguetes para jugar a los constructores como por ejemplo una pala, balde, rastrillo.

Regalos

También se pueden regalar a los niños instrumentos musicales, juegos de exterior dentro de los que se encuentran algunos como hamacas, areneros, pequeños toboganes, entre algunos otros que son de ayuda para los chicos. Cubos apilables para que vayan aumentando su inteligencia a esa edad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Facebook
Google+
https://yumcha.es/mejor-regalo-ninos">
Twitter
LinkedIn