Dic 29

Trucos para hacer disfraz barato para niños

Los pequeños en casa cada vez son más exigentes al momento de lucir un disfraz en las fiestas infantiles o en la escuela, es por ello que cada vez son mejores los trajes que lucen los niños en cualquier sitio a donde van, así que conocer trucos para hacer disfraz barato para niños es algo que agradecerán mucho los padres de familia.

Las fiestas infantiles en la época del colegio de los retoños siempre son muy constantes, es por ello que a cada cierto tiempo los cumpleañeros invitan a sus amigos a fiestas infantiles en donde deben de lucir disfraces, así que para no repetir lo mejor será que los hagas por ti mismo, es por ello que a continuación conocerás alguna de las mejores formas para elaborar un disfraz barato para niños.

Sombreros de pirata, de los trucos para hacer disfraz barato para niños

Dentro de los mejores trucos para hacer disfraz barato para niños se encuentra por ejemplo los sombreros de pirata, con los cuales los más pequeños podrán lucirlos en cualquier fiesta infantil a la que se les invite, los cuales son muy sencillos de poder elaborar, esto debido a que lo único que necesitas es cartón, lana, papel, pegamento, tijeras y los adornos que necesites, tal y como si quisieras contratar un payaso a domicilio para fiesta infantil.

Disfraces

Lo primero que debes de hacer es imprimir el diseño que quieres en el papel y pegarlo sobre el carton, tras ello en el centro irán los detalles que debes de ir pegando de forma cuidadosa. Ahora para terminar el sombrero deberás de sujetar la cabeza de su hijo con una banda y calcular el tamaño, para terminar este disfraz barato puedes colocarle un parche en el ojo y listo.

Los maquillajes para completar el disfraz barato

Para poder completar los trucos para hacer disfraz barato para niños es necesario completarlo con un maquillaje básico pero bastante ideal para cuando se requiera darle ese toque original a la idea de los pequeños.

Disfraz barato para niños

Para ello necesitarás de materiales que todos tenemos en casa, dentro de los que se encuentran por ejemplo una esponja de maquillaje, pinturas de agua y un pincel, con los cuales le irás dando ese toque que necesitas para ese disfraz barato para niños.

Con el pincel puedes ir tomando la pintura de agua del color que necesitas e ir dibujando en el rostro de tu hijo lo que ya hayas pensado, debes dejar secar por un momento y tras ello con la esponja de maquillaje darle los toques finales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Facebook
Google+
https://yumcha.es/trucos-para-hacer-disfraz-barato-para-ninos">
Twitter
LinkedIn